LA ÑATA

7
3

HEBRAICA

Resultado Final - GOLES PT: GABRIEL EDELSTEIN (H), IVAN BRIZUELA (VLÑ) Y MAXIMILIANO BORRUTO (VLÑ) - GOLES ST: EDUARDO MALDONADO (VLÑ), MAXIMILIANO BORRUTO (VLÑ), PABLO PASTOR (H), PABLO PASTOR (H), TOBIAS LEGUIZAMON (VLÑ), TOBIAS LEGUIZAMON (VLÑ) E IVAN BRIZUELA (VLÑ).
PRIMERA A

UN TSUNAMI NARANJA

Villa La Ñata goleó a Hebraica por 7-3 y llegó a la tercera posición del Futsal de AFA. Con dobletes de Tobías Leguizamón, Iván Brizuela y Maximiliano Borruto, más un golazo de Eduardo Maldonado, los de Sebastián Mareco se siguen afianzando en los puestos de playoff.

Por la fecha 21 del Futsal de AFA, La Ñata recibió a Hebraica. Los de Mareco llegaban tras vencer a Estrella de Boedo, mientras que los dirigidos por Cabral volvieron hace una semana de Israel tras consagrarse campeones de las Macabeadas, luego de 16 años, representando a la Selección Argentina.

En la previa se esperaba un partido vibrante, de ida y vuelta como en la primera rueda. Fue así, aunque en el segundo tiempo los locales aprovecharon el arquero jugador rival y pudieron liquidar el encuentro.

En la primera mitad, Gabriel Edelstein abrió el marcador tras una gran jugada colectiva, pero Iván Brizuela y Maximiliano Borruto lo dieron vuelta a favor de La Ñata.

En el complemento Eduardo Maldonado con un zapatazo anotó el tercero, mientras que Borruto concretó su doblete para aumentar la diferencia. Pablo Pastor por duplicado achicó las distancias pero los de Mareco aprovecharon sus oportunidades cuando Pablo Vera estaba como arquero jugador y sentenciaron el partido con goles de Tobias Leguizamon e Iván Brizuela.

La Ñata alcanzó al tercera posición con 41 unidades, aunque podría ser superado por Kimberley si mañana derrota al puntero Boca.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba