INFERIORES

UN TRIUNFO MUY TRABAJADO

La cuarta de Hebraica se armó lindo. Esos eran los comentarios en los pasillos del club de Pilar que confían mucho en el equipo dirigido por Gaby Kraizer.
La vuelta a primera trae mucho entusiasmo en todos los chicos y así se vivió el partido que abrió la tarde con un calor intenso.
El partido fue muy pensando por los dos, ya que ambos hacían control de la pelota hasta el momento de arriesgar y ahí se la jugaban mucho en el mano a mano para no quedar tan mal parado atrás y esto facilitaba el trabajo de las dos defensas. Esto sumado a los errores en la definición y la muy buena tarde que tuvieron los arqueros, el partido terminó con solo 3 goles, con un resultado final de 2-1 para los locales.
Faltando 5 minutos y ya con el resultado que sería el definitivo se hizo un partido abierto donde Cultural atacaba con todo lo que tenía agigantando la tarea de Leo Zelcer y se generaron muchos huecos que por errores en los últimos pases Hebraica no pudo definir el partido. El desahogo llegó a la 13.30 cuando el árbitro pitó el final.
Hebraica comenzó con el pie derecho, confirmando los rumores de que el equipo va por buen camino.

5TA: HEBRAICA 5  CULTURAL 5
6TA:HEBRAICA 0   CULTURAL 1
7MA:HEBRAICA 5  CULTURAL  4

Mas tarde el resto de la información.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba