PRIMERA A

UN TRIUNFO DE PRIMERA

Después de un largo receso producto del Mundial de Tailandia, regresó el futsal grande con este partidazo pendiente entre River y Glorias.

El equipo de Mareco dio un paso importante para permanecer en Primera. Foto: Futsal Glorias

Un triunfo muy claro y contundente, logró anoche la visita, producto de un juego sólido y de mucho desgaste físico.
Ya desde los primeros momentos Glorias se mostró superior  A los pocos minutos Emiliano Baloira (de excelente producción), puso en ventaja a los rojiblancos. Y a partir de allí el equipo de Mareco mostró una tremenda solidez en todas sus líneas, acudiendo a diferentes quintetos para desgastar a un rival que se mostró impotente.
Lecumberri puso el segundo, lo que dio una gran tranquilidad para que ese primer tiempo terminara en victoria para los de Tigre.
En el segundo y aprovechando la expulsión del ex Glorias Martín Persec, Rodrigo Escosteguy puso el tercero. River salió a jugar con arquero/jugador y logró descontar por intermedio del ex La Lonja, Rodrigo Paz.
Y la tranquilidad definitiva la puso Gastón Broggia, quien después de un excelente pase de Baloira, colocó el balón a un costado, aumentando la ventaja a 4.
Nuevamente Baloira y luego el recién ingresado “Pony” Vietri, pusieron un 6 a 1 con el que concluyó el partido. Una victoria que acerca a Glorias al gran objetivo de mantener la categoría.
Ahora vendrá otro parido frente a un rival directo, Independiente. El encuentro se disputará en cancha de Villa Modelo.
Fuente: Glorias Futsal
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba