SELECCIÓN

UN TRÁMITE EN BURZACO

Con un Perú osado, bastante osado, animándose a todo, precisamente al cuerpo a cuerpo, inició un partido codo a codo con Brasil, Canto el delantero peruano buscó a lo largo del partido apoderarse del juego aéreo que planteó su equipo en los primeros minutos. Un Brasil que remató más de 15 veces al arco rival pero sin mucha profundidad.
                                   

A los doce minutos del primer tiempo Perú llega al gol luego de una bonita y táctica jugada con toques de primera, casi de memoria, llegando al área brasilera y logrando el uno dos al arquero que quedó tirado en el piso luego de estirarse y no llegar a tapar el error de la defensa brasilera. Los minutos siguientes continuaron teniendo la verde amarelha como protagonista y sin perder el control ni la concentración ante un arquero peruano que por momentos fue figura, hasta tapó un mano a mano con la cara. Hasta que llegó la goleada en la que conviritieron Falcao, luego de un pie a pie que marca diferencia por sobre los demás, logró dejar casi parado al uno peruano que hasta ese momento venia tapando todo, Brasil no la pasó muy bien, pero cuando uno es grande, muchas veces sigue existiendo ganar con la camiseta…y talento, claro. Con un 8 a 1 a favor de Brasil alcanza cerró el partido con un juego vistoso fiel a su estilo. Un tramite? si, en el centro? no, en Burzaco. 
El equipo de Marcos Sorato mañana será rival de Argentina que en minutos enfrentará a las selección chilena. Ponerle énfasis a los minutos que un histórico como Brasil está dormido puede marcar la diferencia el día de mañana. Sólo depende de la paciencia y concentración que brinde nuestra selección. 
1 Comment

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba