INTERNACIONAL

UN REGRESO QUE EMOCIONA

Luego de luchar 7 meses contra un cáncer por un tumor en el cerebro, el brasilero Neto volvió a jugar al Futsal y demostró ser un guerrero dentro y fuera de la cancha. Fue en el empate 1 a 1 entre Magnus Sorocaba y Corinthians en la LNF. Escuchá lo que dijo cuando terminó el partido.

Neto ganó la batalla más dura de su vida. Atrás quedaron ese título Mundial en Tailandia 2012, ese trofeo al jugador más valioso de la Copa del Mundo, ese gol heroico en la final contra España en tiempo suplementario y los innumerables títulos conseguidos con la camiseta del Inter Movistar. El jugador de 35 años fue operado en febrero, cuando le descubrieron un tumor en el cerebro mientras entrenaba con el Kairat Almaty kazajo y siete meses más tarde volvió a pisar oficialmente una pista de Futsal.

El resultado será solo una anécdota, Magnus y Corinthians, finalistas en 2016, igualaron 1 a 1 con conquistas de Alex y de Arthur. Sin embargo todas las miradas se posaron en Neto, que pudo ingresar unos minutos, compartió cancha con Falcao y compañía, emocionó a todo el mundo del Futsal y nos dio una nueva lección de vida.

Foto: Yuri Gómez

UN REGRESO QUE EMOCIONA
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba