PRIMERA A

UN REFUERZO DE EXPERIENCIA PARA RACING

Tras varios años en el club, Gastón Farina deja Boca y es nuevo refuerzo de Racing. Es la segunda incorporación para el equipo dirigido por Nicolás Noriega que ya había sumado a Francisco Malmsten. Tras concretarse su pase, dialogó con A Dos Toques.

A los 35 años, Gastón Farina vestirá por primera vez la camiseta de en un equipo que no sea Boca en el Futsal argentino. Su nuevo destino será Racing y el jugador se mostró con muchas ganas: “Este desafío lo tomo con muchas ganas de seguir progresando, los chicos del club, cuerpo técnico y dirigentes me recibieron de la mejor manera, ya arrancamos la pretemporada y espero ponerme a punto físicamente para tratar de correr a la par de los chicos, ya que son muy jóvenes y tienen muchas ganas de progresar y estar arriba en la tabla”. A su vez agregó que “al equipo le puedo aportar experiencia más que nada, como te decías antes, son muy jóvenes”.

El ex capitán del xeneize habló de su salida del club de sus amores y contó que “dejar Boca fue duro, fueron muchos años defendiendo esa camiseta con la que pude lograr muchas cosas. Siempre le voy a estar agradecido a Boca. Sinceramente no me esperaba ir, pero respeto al 100% la decisión tomada por el cuerpo técnico, el cual me comunicó que no iba a ser tenido en cuenta como en años anteriores”.

Sobre su nuevo equipo explicó que “el objetivo que tenemos en Racing es mirar arriba, tratar de estar en las posiciones más altas de la tabla y de entrar al playoff, es un año largo, sé que podemos conseguirlo y vamos a dejar todo para tratar de lograrlo”.

Gastón Farina ya comenzó la pretemporada en la Academia bajo las órdenes de Nicolás Noriega y se convirtió en el segundo refuerzo del equipo, que ya había sumado a Francisco Mlamsten, proveniente de Morón.

UN REFUERZO DE EXPERIENCIA PARA RACING
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba