PRIMERA A

UN PUNTO QUE SUMA

Pinocho e Independiente jugaron un partidazo en Villa Urquiza y tras igualar 4-4 el local quedó segundo a dos puntos de Barracas mientras el Rojo quedó quinto pero a 9 puntos del noveno (juega hoy La Ñata vs San Lorenzo) a siete fechas del final.

El equipo de Ruscica venía de caer con Barracas y tenía la ilusión de recuperarse frente a otro duro rival como Independiente que llegaba con la ilusión de seguir sumando en su lucha por ingresar al playoff.

La noche comenzó mejor para el local que con un doblete de Seba Corazza se ponía dos a cero pero Ruiz descontaría para la visita antes de finalizar la primera parte.

Ya en el segundo tiempo Cafure igualaba a la salida de un tiro libre pero Pinocho volvía a adelantarse con el menor de los Corazza.

Allí aparecería Werner primero para empatar y luego con un golazo de atrás de mitad de cancha para dar vuelta el marcador e ilusionar a los de Hermida (ex Pinocho) de llevarse un triunfo de Urquiza, pero sobre el cierre volvió a aparecer Sebastián Corazza para marcar su hatrick e igualar el partido en 4.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba