KIMBERLEY

1
1

HEBRAICA

Resultado Final - GOLES PT: GABRIEL EDELSTEIN (H) Y FRANCO MARTINEEZ RIVERAS (K); GOLES ST: NO HUBO.
PRIMERA A

UN PUNTO QUE CONFORMA

En un partido muy cerrado Kimberley y Hebraica igualaron 1 a 1 en cancha de Jorge Newbery y siguen firmes en puestos de Playoff. Gabriel Edelestein abrió la cuenta para la visita pero enseguida lo igualó Franco Martínez Riveras. En el complemento ambos equipos miraron con buena cara el empate y escasearon las situaciones de gol.

Tanto los conducidos por Dibu Dieguez como los dirigidos por Nacho Cabral sabían que si ganaban se escapaban en los puestos de Playoff. Las derrotas de Banfield y de River habían partido la tabla y solo Barracas era el equipo que había sumado de a tres para achicar la brecha. De entrada se vio un partido intenso, con varias situaciones y donde a los 5 minutos ya igualaban 1 a 1 con las anotaciones de Gabi Edelstein, a la salida de un corner, y de Franco Martínez Riveras, con un remate lejano que se le escapó a Federico Arruguete.

Con la igualdad en el marcador fueron pasando los minutos y ninguno de los dos arriesgó más de la cuenta, tanto Lucas Farach como Fede Arruguete se mostraron seguros en las pocas llegadas claras que hubo y se fueron en tablas al descanso.

En la etapa complementario el trámite fue chato, ambos equipos comenzaron a mirar con buena cara la igualdad y escasearon las situaciones de gol. El reloj siguió corriendo y el segundo tiempo pareció sobrarle al partido. Con el 1 a 1 final Kimberley alcanzó las 34 unidades y se ubica sexto. Por su parte Hebraica llegó a 31 y se mantiene octavo, superando por 5 a Barracas (9no), por 6 a Banfield (10mo) y por 7 a River (11ro). El Celeste visitará a Glorias en Tigre el próximo jueves, mientras que los de Pilar recibirán a Jorge Newbery el mismo día.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba