GLORIAS

2
2

RIVER

Resultado Final - GOLES PT: RAMIRO MARTINEZ DIOS (R), NICOLAS LOTITO (G) Y MARTIN PERSEC (R); GOLES ST: EZEQUIEL GONZALEZ (G)
PRIMERA A

¿UN PUNTO QUE CONFORMA?

En la noche de miércoles en el Pipo Rossi de Tigre, Glorias y River empataron 2-2 en un partido donde el empate y por cómo se dio el desarrollo conformó a ambos equipos. River venía de vencer a Hebraica y Glorias de perder frente a 17 de Agosto, de esta manera el conjunto Millonario sueña con el ingreso al Playoff mientras que el equipo de Tigre busca escaparle a la zona de Playout que hoy por hoy está que arde.

Se sabe que River es un  equipo que propone un juego frenético y con una identidad muy aceitada, posee una idea clara que en muchas ocasiones suele resultarle efectiva.

Glorias comenzó dormido y Ramiro Mártinez Dios recibió un envío largo del portero, Javier López, a espaldas de Braian Burgo que transformó en gol. Marca registrada del equipo de Alejandro Pérez.

El gol tempranero le dio al equipo de Núñez todas las herramientas para que pueda controlar el trámite del partido a su gusto.

El equipo que dirigió Julián Vázquez por la ausencia de Norberto Olivieri, cayó en el ida y vuelta dinámico que propuso la visita.

La participación de Lucas Avila como pivote le quitó sorpresa al local ya que Avila debía ser el encargado de organizar el juego y el esquema táctico del local obligaba a Glorias a ser un equipo largo y absolutamente previsible.

Nicolás Lotito, ante la ausencia de un líder futbolístico genuino, armó una gran jugada colectiva y empató. Fue una buena performance la del ex River en esa primera etapa.

Tras el empate River apeló a su formula mágica. Jugó al pivote, Martin Persec, que en una baldosa evitó a Ezequiel González para poner en ventaja nuevamente al Millonario.

Glorias no es un equipo que se caracterice por la variedad de recursos ofensivos, sin embargo, cuenta con un jugador que logra realmente hacer la diferencia y es su arquero Ezequiel González, quien en el amanecer del complemento aprovechó una distracción tras un lateral y conectó un fabuloso zurdazo que dejó sin respuesta a Javier López.

González, además de darle el empate a Glorias, evitó en todo el segundo tiempo que la visita no convierta. Fue el abanderado de la resistencia gloriense.

River por insistencia, con pocas ideas más allá de su reconocida fórmula, y con mucho empuje, quizás en el resultado moral mereció más. Transformó a González en figura  pero sufrió la falta de eficacia.

El empate conformó a ambos entrenadores. Glorias necesitaba sumar para seguir descontando puntos a los que se encuentran en la Zona Playout y el punto le da un pequeño respiro.

River no tiene mucho margen para perder puntos en el sueño de ingresar al Playoff, sumó 4 de 6 y promete dar batalla hasta las ultimas consecuencias.

Por Mauro Avila

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba