FERRO

2
1

NEWBERY

Resultado Final - GOLES PT: FRANCISCO TALIERCIO (F); GOLES ST: SANTIAGO GONZÁLEZ AMAYA (F) Y CRISTIAN INTORRE (JN).
PRIMERA A

UN PALO VERDE

Ferro venció 2 a 1 a Jorge Newbery en el estadio Multiusos de Caballito y se llevó tres puntos muy valiosos en su pelea por entrar al playoff. El equipo dirigido por Fernando Casais no tuvo su mejor noche pero contó con un inspirado Francisco Taliercio, un gol y una asistencia. La visita estuvo a tiro del empate pero los postes y la gran actuación de Juan Cruz Freijo Riveras se lo impidieron.

El Verde comenzó mejor el encuentro y a los dos minutos ya ganaba 1 a 0 con una buena definición de Fran Taliercio, quién quedó mano a mano con Hernán Velázquez y colocó la pelota en el primer palo. Los conducidos por Memo Scocchera buscaron el empate, tuvieron varias chances pero entre el palo y los manotazos salvadores de Juan Cruz Freijo Riveras se lo negaron. La más clara fue faltando 53 segundos cuando el arquero le adivinó la intención a Emiliano Grecco y le contuvo el penal.

En el complemento la tónica fue la misma, con un equipo local que extrañó al Zurdo Amas y que tuvo pocos minutos en cancha a Lucas Chianelli,  apostando a una férrea defensa y con Newbery llegando en varios oportunidades al arco rival pero sin estar fino en la definición.

A los 7 minutos le propio Taliercio robó una pelota en ataque y asistió a Santiago González Amaya, quién tras rematar al palo se redimió y al metió en el rebote. La visita siguió mostrando buen juego colectivo y logró vencer la resistencia de Freijo Riveras gracias a la conquista de Cristian Intorre.

Sobre el final Ferro pudo liquidarlo pero también falló en la definición. Jorge Newbery tuvo el empate en la última luego de una gran jugada personal de Tobías Bringas, sin embargo su remate quedó en las manos de Freijo Riveras y los de Caballito terminaron festejando un sufrido triunfo que los mantiene sextos de cara al playoff.

Foto: Ferro Oficial

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba