COPA A DOS TOQUES

UN NUEVO PASO PARA LOS HERMANOS VAPORAKI

El Centro Futsal Vaporaki, conducido por los campeones del mundo Alamiro y Constantino Vaporaki, anunció en sus redes sociales que la institución pasó a ser un club. Desde este momento son oficialmente el  Centro Social y Deportivo VK Asociación Civil. Felicitaciones!

El proyecto de los hermanos Vaporaki sigue creciendo y avanza a paso firme en el Futsal. A través de su Instagram oficial, anunció que se cumplieron con todos los trámites administrativos y que pasaron a ser un club.

«Tenemos el agrado de comunicarles que, ya no solo somos el Centro de Futsal VAPORAKI®️ tal cual y como lo conocemos desde siempre… ¡Sino que ahora también somos UN CLUB! Y estamos muy felices en poder contarlo.
.
💪🏻 Fue producto de mucho esfuerzo y trabajo durante tres años, pero también gracias a todo lo que Ustedes nos sumaron. Entrenando, llegando a clase con alegría y muchas ganas, las que nos motivaron para seguir creciendo.
.
👌🏻 Como decimos siempre: vamos por más y queremos seguir trabajando y disfrutando codo a codo en su compañía.
.
😊 Estamos muy contentos en un año difícil. Somos el Centro Social y Deportivo VK Asociación Civil, establecido y como no podía ser de otra manera, el Día del Amigo.
.
¡GRACIAS! Muchas gracias. #VK «

View this post on Instagram

😀 Tenemos el agrado de comunicarles que, ya no solo somos el Centro de futsal VAPORAKI®️ tal cual y como lo conocemos desde siempre… ¡Sino que ahora también somos UN CLUB! Y estamos muy felices en poder contarlo. . 💪🏻 Fue producto de mucho esfuerzo y trabajo durante tres años, pero también gracias a todo lo que Ustedes nos sumaron. Entrenando, llegando a clase con alegría y muchas ganas, las que nos motivaron para seguir creciendo. . 👌🏻 Como decimos siempre: vamos por más y queremos seguir trabajando y disfrutando codo a codo en su compañía. . 😊 Estamos muy contentos en un año difícil. Somos el Centro Social y Deportivo VK Asociación Civil, establecido y como no podía ser de otra manera, el Día del Amigo. . ¡GRACIAS! Muchas gracias. #VK 🏆⚽️🇦🇷

A post shared by Centrodefutsalvaporaki (@centrodefutsalvaporaki) on

UN NUEVO PASO PARA LOS HERMANOS VAPORAKI
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba