PRIMERA A

“UN NUEVO DESAFÍO EN MI CARRERA”

Juan “Monje” Hernández deja Lomas y será nuevo refuerzo de Barracas Central. El experimentado arquero que llega para pelear el puesto con el rosarino Fabrizio Mariano, charló con A Dos Toques y contó como vive esta nueva experiencia.

El Mercado de Pases se sigue moviendo y Barracas sigue sumando refuerzos, a las ya conocidas incorporaciones de Emiliano Grecco, Nahuel Bontempo y del paraguayo Francisco Martínez, se sumó la de Juan Hernández, el experimentado arquero que a los 34 años seguirá en la alta competencia del Futsal argentino.

¿Por qué elegiste Barracas?

Se comunicó conmigo Juan Meles y me contó la propuesta, al principio fue un “no” de mi parte y cuando sellé mi salida de Lomas, volvimos a hablar. Barracas es uno de los cuatro grandes de Argentina y es un nuevo desafío en mi carrera.

¿Cómo crees que va ser la competencia con un arquero con mucha proyección como Fabrizio Mariano?

Más que una competencia, va a ser un intercambio de aprendizajes, técnicas, vivencias y claramente voy a aprender mucho de él.
¿Con qué objetivos llegas?

El primer objetivo es consolidar el grupo, hay varias bajas y altas. En lo deportivo, es sin dudas, ganar la Supercopa y llegar lo más alto tanto en el torneo local como en Copa Argentina.

¿Qué te dejo tu paso por Lomas?

Volver a sentir el cariño, de los más chicos, de los padres y jugadores fue muy lindo y lo necesitaba. Nadie esperaba ni merecía ese final, pero me voy tranquilo que lo dejé todo. Jugar en Primera con el club que me inició en este deporte fue sin dudas un objetivo cumplido.

¿Qué le puede aportar el Monje Hernández al equipo?

Yo voy a darle lo mejor mí como trato de hacer siempre donde me toque jugar, voy a hacer mucho hincapié en lo humano y a la hora que me toque jugar, espero estar a la altura de las circunstancias. Dejame agradecer también a los clubes con quienes estuve hablando hasta último momento.

“UN NUEVO DESAFÍO EN MI CARRERA”
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba