PRIMERA B

UN MARADONA EN PACÍFICO

Sergio “El Dani” López Maradona jugará en la Liga Fe.Fu.Ba para Pacífico. El equipo de Villa del Parque viene de realizar una gran campaña en la Copa A Dos Toques y se refuerza de cara al comienzo de la temporada.

Volante ofensivo, usó la 10 de Argentinos Juniors en varias oportunidades. En total, disputó 72 partidos locales con el Bicho en Primera y a eso le sumó 5 presencias por torneos continentales.

Se le recuerda un gol a Boca, en La Bombonera. También estuvo presente el día que su tío le hizo un gol a Argentinos, de tiro libre, con la camiseta xeneize. El Dani también jugó 18 partidos para Gimnasia de Jujuy en la temporada 1996/97. Luego pasó por el Mineros venezolano y en el ascenso vistió los colores de San Miguel, San Martín de Tucumán y Almagro.

En el 2005 fue contratado por Independiente Dolores de General Cabrera en la Provincia de Córdoba para jugar el Torneo Argentino C. Y sobre fin de año, fue vinculado como promotor a un alocado proyecto con la figura del Dié y el club Gimnasia y Esgrima, que por supuesto quedó en la nada.

En el 2006 se volvió a su segunda patria futbolística, Venezuela, para jugar por el Deportivo Italmaracaibo. El equipo descendió y cambio de nombre.

Fuente: Futsal Permitido

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba