PRIMERA B

UN GOLEADOR PARA EL CARCELERO

Lucas Parola es la primera incorporación confirmada por Lamadrid para este año y dialogó con A Dos Toques. El equipo de Gabriel Tancredi comenzará la semana próxima con la pretemporada.

El 2013 no terminó de la mejor manera para Lamadrid, un equipo que arrancó como candidato y se fue diluyendo de a poco, Sin embargo ante cada comienzo de temporada las ilusiones se renuevan y el «carcelero» sueña con pelear el ascenso. Lucas Parola, jugador del histórico Allende, volverá a compartir cancha con varios ex compañeros y será dirigido nuevamente por Gabriel Tancredi.

¿Con qué expectativas llegás?

Llego con buenas expectativas, a la mitad del grupo ya los conocía y la otra mitad no, pero sé que hay un grupo muy lindo de jugadores y amigos y vengo a sumar y sobre todo tratar de recuperar juego ya que desde agosto del 2013 no estoy haciendo nada.

¿Qué aporte le vas hacer a este Lamadrid?

Voy a estar a disposición de Gabi para lo que necesite y darle mi aporte como pivot al equipo.

¿Qué tenés que hacer para llegar a los 49 goles del 2012?

Gabi me dijo que este año hacia 60, sería ideal poder superarme, pero primero debo ponerme bien físicamente para poder ganarme minutos dentro del campo de juego y así agarrar nuevamente ritmo, después si tengo la confianza del DT y mis compañeros las cosas se dan.

¿Qué se siente volver a jugar con varios ex Allende?

Todavía no empezó el campeonato y de hecho no los vi porque arrancamos el 17 la pretemporada, pero estoy con muchas ganas.

¿Qué te dejó tu paso por Chacarita?

Sinceramente, muchas cosas. Lo que más destaco es que me dejó un grupo de amigos y compañeros para toda la vida y un ascenso que jamás me lo voy a olvidar. Esos son mis recuerdos de un paso por Chacarita. En cuanto a las cosas malas prefiero no hablar, están a la vista.

Hay varios equipos que se reforzaron para ascender ¿Cuáles son tus candidatos?

La verdad no estoy enterado de los refuerzos de los demás clubes, solo se donde van mis amigos. Pero estoy seguro que también van a reforzarse, por nuestra parte ya estamos con el grupo armado según Tancredi y vamos en buscar del objetivo que es el ascenso.

Lamadrid comenzará el lunes 17 de febrero con la pretemporada y podría haber varias caras nuevas.Mientras tanto trascendió que la única baja sería Gastón Boffoli.

Por Juani Majluf

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba