PRIMERA B

UN GOLEADOR PARA ARSENAL

Carlos «Chueco» Coronel arregló su incorporación al equipo del viaducto. Tras hacer una gran temporada en El Porvenir, uno de los goleadores de nuestro futsal llega a la Segunda División con el objetivo de asecender.

Casi 500 goles en su haber, pichichi de la temporada 2012 con Banfield y autor de  39 goles con El Porvenir en esta temporada ratifican que Coronel es de esos pivots que escasean en el futsal argentino. Tras confirmarse su llegada a Arsenal de Sarandí, donde deberá reemplazar a Elio Giupponi, el «chueco» dialogó con A Dos Toques. 

¿Por qué elegiste Arsenal?

Puse en la balanza un par de motivos. La comodidad del viaje, un sueldo seguro y porque conozco a la gente que agarró.

Es la misma gente que estaba en El Porvenir ¿va a ser un equipo parecido?

Sí, son los mismos, me querían en sus proyectos. No se si el equipo va ser parecido pero la idea es ascender.

Te llevás tus goles a la Segunda División ¿que pensás de la categoría?

Ojalá me vaya bien, más que nada por el equipo, ojalá armemos un lindo plantel. No importa la categoría, yo vivo del futsal.

¿Por qué un tipo que mete 40 goles por año no tuvo chances en la Selección Argentina?

Eso mismo me pregunto yo y me lo preguntan varios (risas). La verdad, no se, capaz el DT no me conocía. Ojalá que Giustozzi me tenga en cuenta, mal las cosas creo que no las estoy haciendo. Ojalá no importe que esté en la B, en la A aprendí muchas cosas. Hice goles por ser pivot y tuve mucha entrega para lograr el objetivo.

¿Cuando levantes la copa el 31 por qué vas a brindar?

Voy a pedir que mi familia tenga salud y trabajo y que tengamos un mejor año. Por último dejame agradecer a los clubes que se interesaron en mí, me hace bien saber que se interesan.

Arsenal armará un nuevo proyecto para el 2014 y Carlos Coronel es el primer refuerzo, aunque auún no se sabe quien será el director técnico que sucederá a Marcelo Ramón, trascendió que jugadores como Leonel Chillemi, Hernán Ruiz y Pablo Pastor estarían en carpeta para reforzar al equipo.

Por Juani Majluf

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba