PRIMERA B

UN GOLEADOR EN TIGRE

Tras anunciar la llegada de Cristian Maceri como nuevo entrenador, Glorias informó quiénes serán sus dos primeros refuerzos para la próxima temporada. Se trata de Maximiliano Borruto y de Adrían Páez, ambos provenientes de Don Bosco. Luego de oficializar la noticia, el ex goleador de Villa La Ñata charló con A Dos Toques y contó sus sensaciones.

El Tuta Borruto fue uno de los mejores jugadores del 2018 en la Primera C del Futsal AFA, fue figura en Don Bosco y fue el segundo goleador del torneo por detrás de Nicanor Trifone de Franja de Oro. Ahora tendrá un nuevo desafío, defender la camiseta de Glorias de Tigre, club que perdió la categoría y que sueña con volver rápido a la “A”.

Maxi Borruto charló con A Dos Toques y contó que su llegada a Glorias se dio “por intermedio de un amigo del club”. A su vez contó que llega “con muchas ganas, es un gran desafío para mí, ojala podamos conseguir el objetivo”.

Por último explicó que ha “aprendido bastante en estos años y ojalá le pueda aportar todo eso al equipo” y que le dolió dejar Don Bosco porque “se formó una gran familia, pero el fútbol es así”.

Maxi Borruto llega junto a Adrián Páez, otro de los grandes artífices del campeonato y ascenso obtenido por Don Bosco.  Por su parte desde la dirigencia de Glorias de Tigre confirmaron que el nuevo DT será Cristian Maceri y que Coki Olivieri pasará a coordinar toda la actividad.

 

UN GOLEADOR EN TIGRE
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba