KIMBERLEY

O
2

CAI

Resultado Final - GOLES PT: NO HUBO - GOLES ST: ADRIAN CARUSO (I) Y PABLO HERMIDA (I).
PRIMERA A

UN FINAL AL ROJO VIVO

Independiente volvió al triunfo luego de varias fechas y superó 2-0 a Kimberley en el estadio de Platense. El equipo de Garrido logró abrir el partido recién sobre el final con una gran actuación de Adrián Caruso.

Dos equipos necesitados de puntos y de buenos rendimientos que les permita soñar con escapar de la zona caliente por el lado del Celeste y para afirmarse en el pelotón de arriba para los de Avellaneda.

La primera etapa fue cerrada, dura, áspera. No lograron sacarse ventajas pese a que Independiente fue quien dominó el juego desde la tenencia y con buenos movimientos de Adrián Caruso, la figura de la noche.

En el complemento los de Dibu Dieguez buscaron desnivelar en los primeros minutos pero no le alcanzó a los de Devoto para concretar, carecieron de cambio de ritmo y apenas un tiro en el palo fue todo lo que mostró un equipo que sí supo como cerrarse hasta el cierre del partido.

En los últimos minutos de juego el Rojo de tanto buscar logró su recompensa desde los pies de Caruso y sobre la chicharra Pablo Hermida completó el resultado final para que los de Garrido festejen tres puntos y una victoria que los envalentona para la próxima batalla frente al Hebraica de Cabral.

Por el lado de los Celestes la derrota no debe calar hondo ya que la cabeza deberá estar puesta en la expedición al sur frente al Taladro en lo que será un partido decisivo para despegar del fondo de la tabla para ambos elencos.

-Mauro Avila –

 

Foto: Natalia Ponce.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba