LA ÑATA

3
7

FERRO

Resultado Final - GOLES PT: EDUARDO MALDONADO (VLÑ), NICOLAS LAMAS (F), GONZALO GARCIA OLALLA (F) Y JONATHAN CARNEVALE (VLÑ); GOLES ST: FRANCISCO TALIERCIO E/C (VLÑ), RODRIGO VALDEZ E/C (F), JUAN CRUZ FREIJO RIVERAS (F), NICOLAS LAMAS (F), FRANCISCO TALIERCIO (F) Y NICOLAS LAMAS (F).
PRIMERA A

UN FERRO DE LA GRAN SIETE

El equipo de Fernando Casais sigue en levantada, no dejó dudas en su visita a Villa La Ñata, lo venció por 7 a 3 y se metió en zona de playoff. Nicolás «Cachete» Lamas, autor de un hat trick y el arquero Juan Cruz Freijo Riveras y Pablo Belsito fueron las grandes figuras del verde.

En un comienzo intenso y parejo, fueron los dirigidos por «Coco» Mareco los que sacaron ventaja tras un error en salida de la visita. La pelota le quedó a Edu Maldonado y desde treinta metros la clavó con Juan Cruz Freijo Riveras en campo rival. Sin embargo Ferro no sintió el golpe, siguió haciendo su juego y en una ráfaga lo dio vuelta con las conquistas de Nicolás Lamas y del «Tanque» Gonzalo García Olalla. Todo indicaba que la visita se iría con ventaja de uno al descanso, pero a un minuto del final, apareció Jony Carnevale y estampó el 2 a 2 parcial.

En el complemento fue el local el que logró ponerse arriba tras una linda pared entre Iván Brizuela y Lucas Ramírez que terminó rebotando en los pies de Fran Taliercio y metiéndose en el arco de Freijo Riveras. Estando otra vez abajo en el marcador, el equipo conducido por Fernando Casais volvió a reaccionar rápido y lo igualó con otro gol en contra, esta vez Lucas Chianelli buscó el segundo palo con una asistencia pero Chirola Valdez se interpuso, la pelota le rebotó y se metió en la portería naranja.

Con las cosas 3 a 3 fue decisiva la actuación de Freijo Riveras, el arquero del Verde metió un golazo para poner el 4 a 3 y luego tuvo un par de tapadas bárbaras para aguantar la embestida de la Ola Naranja. Luego en una contra letal el «Tanque» García Olalla y el «Zurdo» Martín Amas hicieron una linda jugada para que aparezca «Cachete» Lamas, selle su doblete y ponga diferencia de dos por primera vez en la noche.

La Ñata fue a buscar el rápido descuento para achicar la brecha, pero se encontró con un Ferro sólido en defensa, con un Pablo Blesito robando muchas pelotas y con la jerarquía del «Zurdo» Amas y de Lucas Chianelli para dar el último pase. Así fue como el ex Pinocho juntó dos marcas y asistió a Fran Taliercio para que anote el 6 a 3 que sentenció el partido.

Sobre el final hubo tiempo para que «Cachete» Lamas firme su tripleta y le ponga cifras definitivas al encuentro. Fue victoria 7 a 3 para Ferro, que sacó 10 puntos sobre los últimos 12 en juego, se metió en zona de playoff y sigue escalando posiciones.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba