COPA A DOS TOQUES

UN EVENTO SOLIDARIO INOLVIDABLE

Sin lugar a dudas el evento solidario por el día del niño organizado por A Dos Toques que tuvo lugar en el Globo de Argentinos Juniors en la noche de ayer fue muy importante por distintos motivos, especialmente por la cantidad de juguetes, ropa y alimentos que se juntó para repartir en distintos hogares tanto de la Red Solidaria Copello, como para la gente de RED SOLIDARIA.

En un evento solidario siempre lo más importante es justamente que se consigan distintas donaciones para los más necesitados y gracias a las gestiones de la organización se pudo conseguir aparte de lo recaudado en el Globo donaciones de distintos lugares para ayudar.

La noche dio comienzo con la palabra de Cristian Malaspina, Presidente del Club quien no solo dio la bienvenida, sino que además estuvo presente durante el evento, mostrando el interés que hay en toda la institución por el crecimiento del Futsal y también ayudando como ya lo había hecho meses atrás en otro evento solidario

FEENINO

Luego llegó el partido del Femenino entre los equipos Argentinos Multiled dirigido por el entrenador local Francico Martínez y A Dos Toques Integra Go, encabezado por la prestigiosa entrenadora Marian Blanco. Figuras de la talla de Pía Gómez, Denise Alvarado, Natalia Gatti, Trinidad D`Andrea, Florencia Ferrero, Lucrecia Morra, Giselle Piemonte, Julia Bartolucci y Maira Cabrera, se mezclaron con jugadoras del primer equipo de Argentinos Juniors y brindaron un gran espectáculo, dodne el equipo celeste y blanco se impuso por 2 a 1 con un doblete de la ‘Pipita’ Pía Gómez, mientras que Naty Gatti descontó para las coloradas.

A continuación las más chiquitas de Argentinos Juniors (4ta, 5ta y 6ta División) también tuvieron su momento para jugar con el combinado de A Dos Toques en lo que fue la previa al partido del futsal masculino.

FOTO PRINCIPAL

En el segundo turno fue la hora del Partido de las Estrellas del Masculino donde varios de los jugadores de la Selección Argentina estuvieron presentes y jugaron con las figuras del medio local y de Europa. En la previa el cuerpo técnico y el capitán Fernando Wilhelm hicieron entrega de una camiseta albiceleste firmada por todo el plantel (fue sorteada entre la gente del público) y la organización les regaló una plaqueta en forma de agradecimiento por la participación en el evento.

El histórico entrenador Guillermo Campos fue el encargado de dirigir al equipo A Dos Toques Integra Go que tuvo en sus filas a los jugadores de la Selección Argentina Nicolás Sarmiento, Matías Quevedo, Guido Mosenson, Fernando Wilhelm, Maximilinao Rescia, Pablo Taborda y Leandro Cuzzolino. También estuvieron Facundo Martínez (representante de la Selección Argentina Universitaria) y Mariano Agnes (autor de un hatt trick), Bruno Olivelli, Facundo Galiñanes y Martín Coca.

nota2

Del otro lado el entrenador fue Mauro Antico (Actual DT de Huracán) y para su equipo estuvieron los jugadores de la Selección Argentina Lucas Bolo, Matías Rosa, Damián Stazzone y Angel Claudino. Mientras que Gonzalo ‘Magia’ Abdala, único argentino en ganar la Copa Libertadores, Pablo Belsito, Leonel Chillemi, José Mandayo, Luis Nica, Lucas Maina, Lucas Chianelli e Ignacio Caviglia también dijeron presente.

La empresa 47 Street donó 200 prendas que van a ir directamente a los hogares y la gente de Rusoniello VW sorteó una estadía en uno de los hoteles Howard Johnsosn para dos personas del público.

En ese último encuentro vimos a varios de los mejores jugadores del futsal local y casi toda la Selección Argentina en lo que fue una de las últimas presentaciones previo al Mundial de Colombia que se jugará el próximo mes de Septiembre.

IMG_2056

La empresa Integra Go dijo presente acercando varias empresas a colaborar y también es imporatante para el mundo del futsal que una empresa de Marketing de renombre mire de reojo la disciplina. Los equipos tanto en Femenino como en Masculino fueron llamados por los nombres de las empresas (Integra GO y Multiled).

El evento se podrá ver mañana por América Sports (que también dijo presente con gente del canal en el Globo), además tendrá su difusión en el diario deportivo más prestigioso de Latinoamérica,  como es el OLÉ.

Fotos: Martín Agnes

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba