ALVEAR

4
3

PARQUE

Resultado Final - GOLES PT: BRIAN CONTRERAS (P), BRUNO OLIVELLI (A), PATRICIO ESPOSITO (A), DIEGO MORALES (P) - GOLES ST: DELY SILVERO (P), TADEO LEIVA(A), JAVIER DEL PUERTO (A).
PRIMERA B

UN ESTRENO IDEAL

Alvear debutó oficialmente en su nuevo estadio Parque Avellaneda por la 1ra fecha del torneo de primera B con victoria por 4 a 3 ante Parque. En un partido de resultado cambiante los goles del local los hicieron Bruno Olivelli, Patricio Esposito, Tadeo Leiva y Javier Del Puerto, mientras que para la visita lo hicieron Brian Contreras, Diego Morales y Dely Silvero.

En una noche especial por la vuelta oficial a su casa y con el debut en el banco de Gastón Dopico el equipo del barrio Parque Avellaneda recibía a un Parque renovado por sus jugadores y su vestimenta, ya que estrenó una camiseta verde fluor.

La visita abrió el marcador luego de Dely Silvero robara la pelota en campo rival, realice una buena jugada individual por izquierda y se la ceda a Brian Contreras quien solo debió empujar el balón.

Sin embargo en pocos minutos el local, quien siempre dominó la posesión del balón, dio vuelta el partido con goles de Bruno Olivelli, tras una acción individual por derecha, y de Patricio Esposito que concretó una buena jugada colectiva en el segundo palo.

Pero poco antes del entretiempo Contreras tomó la pelota en mitad de cancha, apiló jugadores en una rápida maniobra y asistió a Diego Morales quien con una buena definición anuló la salida de Matías Girardi y anotó el 2 a 2 con el que se irían al descanso.

En el segundo tiempo Parque se pondría nuevamente en ventaja tras un gran contragolpe de Dely Silvero que el mismo concretó.

El local a fuerza de dominar las acciones del juego continuo yendo a buscar la victoria y tras otra buena consecución de pases apareció Tadeo Leiva para poner el 3 a 3.

Y a pocos minutos del final, con ambos equipos buscando la victoria, Javier Del Puerto en una jugada comenzada en su campo, terminó definiendo para poner el 4 a 3 y darle la victoria a Alvear.

Un debut triunfal en el estadio Parque Avellaneda y del ciclo de Gastón Dopico.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba