AMERICA

2
2

PINOCHO

Resultado Final - GOLES PT: EZEQUIEL BEVILACQUA (A); GOLES ST: ALAN CALO (P), EZEQUIEL BEVILACQUA (A) Y GERMAN CORAZZA (P)
PRIMERA A

UN EMPATE QUE NO CONFORMA

América y Pinocho igualaron dos a dos en el primer televisado en vivo de la Fecha 28 en el Polideportivo Roberto Pando y no pudieron sumar de a tres en sus peleas por ingresar al playoff. Ezequiel Bevilacqua anotó un doblete para los de Parque Avellaneda, mientras que Alan Calo y Germán Corazza marcaron para el multicampeón, que contó con el regreso en el arco de Santiago Elias.

Ambos equipos tenían la necesidad de sumar de a tres para no perderle pisada al octavo puesto del playoff y jugaron un encuentro de trámite cerrado. En la primera etapa Pinocho intentó manejar la pelota, pero América, que contó con una gran actuación de Brian “Sajita” Astigiano en el arco, se defendió bien y apostó a la contra. Cuando todo indicaba que se irían 0 a 0 al descanso apareció Ezequiel Beivilacqua y abrió el marcador, segundos más tarde y antes de que suene la chicharra, Riky Torrez tuvo el segundo con el arco solo, pero no la pudo meter y se fueron 1 a 0 a los vestuarios.

En el complemento los de Villa Urquiza pegaron de entrada y Alan Calo anotó la igualdad. Pero minutos más tarde el Flaco Bevilacqua metió una gran media vuelta, venció al resistencia de Elias y volvió a adelantar a América. Pasaron los minutos, Pinocho buscó el empate con el adelantamiento de su arquero pero el local lo controló bien, estuvo ordenado en defensa y mantuvo la ventaja.

A falta de cuatro minutos Elias metió un saque largo, Mati Uisnger la bajó de cabeza y el Flaco Corazza empujó la pelota a la red para poner el 2 a 2 que sería el resultado final. Una igualdad que deja a América dle Sud con 37 unidades a 7 de Barracas, equipo que en la actualidad ocupa el octavo puesto de cara al playoff. Pinocho por su parte llegó a 42, sigue noveno y con un partido menos se mantiene expectante.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba