RIVER

1
1

FERRO

Resultado Final - GOLES PT: NO HUBO; GOLES ST: NICOLAS LAMAS (F) Y MARTIN PERSEC (R).
PRIMERA A

UN EMPATE QUE COMPLICA AL MILLO

River y Ferro igualaron 1 a 1 en el Polidpeortivo Roberto Pando de Boedo en un partido chato y con pocas situaciones de gol. Los dirigidos por Fernando Casais mantuvieron la séptima posición y dependen de sí mismos para ingresar al playoff, los conducidos por Ale Pérez quedaron relegados a la novena colocación tras el triunfo de Pinocho y deberán ganar en la última fecha y esperar otros resultados si quieren culminar entre los mejores ocho del torneo.

Los dos equipos llegaron con varias bajas, Ferro tuvo el regreso de Francisco Taliercio y algunos minutos de Pablo Belsito y de Diego Albertini quienes volvieron tras superar un desgarro. Mientras que River no contó con el suspendido Ignacio Cvaiglia y tuvo la ausencia de Nicolás Rolón por un virus. En la primera etapa no se vieron muchas situaciones de gol, tanto Javi López como Juan Cruz Freijo Riveras no tuvieron mucho trabajo y el cero no se rompió.

En el complemento y luego de que el trámite estuviera demorado por la fuerte tormenta que pasó por Buenos Aires, el juego se reanudó y Cachete Lamas abrió la cuenta con un fuerte remate. El Millonario pudo reaccionar y con una de sus mejores armas, la pelota parada, llegó al empate a la salida de un tiro libre que Martín Persec mandó a la red.

Con las cosas 1 a 1 los dos fueron en busca de los tres puntos pero no pudieron concretar sus chances, River pudo ganarlo sobre el final cuando puso a Checheo Romero como arquero jugador pero no estuvo fino en la definición  y terminaron en tablas. Con este resultado Ferro llegó a 56 unidades y se mantiene sexto en puestos de playoff. Mientras que su rival quedó más complicado luego del triunfo de Pinocho, bajó a la novena posición y deberá ganarle a San Lorenzo en la última fecha y esperar otros resultados para lograr quedar entre los mejores ocho.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba