FERRO

2
2

CAI

Resultado Final - GOLES PT: EZEQUIEL MARTINEZ (I) - GOLES ST: PABLO VERA (F), LEANDRO WERNER (I) Y RAFAO (F).
PRIMERA A

UN EMPATE DE SEXTA

En un encuentro muy parejo Ferro e Independiente empataron 2 a 2 en Caballito. El “Rojo” estuvo dos veces en ventaja gracias a Ezequiel Martinez y Leandro Werner, pero el local lo empató primero con Pablo Vera y luego, a falta de 40 segundos, el brasileño Rafao a través de un doble penal. Los de Avellaneda no pierden desde la tercera fecha y suman nueve unidades, mientras que el verdolaga acumula cinco puntos.

En el mediodía del domingo, Ferro recibía en el estadio multiuso a Independiente con el objetivo de salir del fondo de la tabla. En un encuentro parejo, el “Rojo” se puso en ventaja gracias a Ezequiel Martínez quien aprovecho una serie de rebotes en el área de Juan Cruz Freijo Riveras y puso el 1 a 0 con el que se irían al descanso.

En un segundo tiempo donde ambos equipos se fueron cargando de faltas, Pablo Vera puso el empate para el local. Sin embargo, el conjunto de Avellaneda se puso en ventaja nuevamente con un doble penal ejecutado por Leandro Werner cuando faltaban cuatro minutos para el final. Parecía que Independiente se quedaba con los tres puntos pero a falta de 40 segundos, también de doble penal, el brasilero Rafao puso el 2 a 2 definitivo.

Con el empate Ferro suma 5 puntos e Independiente, que no pierde desde la fecha 3, llego a 9.

Foto: Natalia Ponce

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba