PRIMERA A

UN COSACO EN SECLA

Luego de ganar tres títulos con el Ciclón en 2018, Nicolás Bottini dejó San Lorenzo y se convirtió en nuevo refuerzo de SECLA. El conjunto dirigido por Nicolás Valdés sumó a su octava incorporación y anoche comenzó con la pretemporada.

Nico Bottini fue anunciado oficialmente como nuevo refuerzo de SECLA para la temporada 2019. El último hombre de 23 años llega proveniente de San Lorenzo, institución en donde obtuvo la Superfinal, la Copa Argentina y la Liga local. El Cosaco llega para reforzar al equipo en defensa, zona en donde  también habían incorporado a su ex compañero Fcaundo Gassmann.

El equipo dirigido por el flamante entrenador Nicolás Valdés, ya había incorporado a Dylan Vargas, ala de 22 años, que también viene de ganar todo con San Lorenzo y que fue uno de los jugadores más buscados de este Mercado de Pases tras su desvinculación del Ciclón. A Camilo Acosta, ala de 24 años cuyo pase pertenece a Boca y que venía de defender la camiseta de Jorge Newbery. A Facundo Gassmann, el juvenil de 18 años proveniente de San Lorenzo, quien portó la cinta de capitán en la Selección Argentina Sub 18 en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires y se desempeña como último hombre. A Lautaro Méndez, ex pivot de Boca y Hebraica, quien con 24 años busca tener su explosión en Primera tras ser protagonista en las inferiores de El Porvenir e Independiente.

También llegaron Uriel Quintero, ala que supo desempeñarse en Country Lomas y Barracas y que buscará aportarle su experiencia al equipo del sindicato. Cristian Ariel Marmenti, ex pivot de Nueva Estrella y que llega como apuesta para el equipo de Nicolás Valdés. Ignacio Miguez Xandes, el ex jugador de Independiente, que con 22 años fue una de las grandes apariciones del Rojo en los últimos años y quien puede desempeñarse como cierre o ala, aportando muchas variantes tácticas y técnicas.

Foto: Natalia Ponce

UN COSACO EN SECLA
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba