PRIMERA A

UN CORTÉS EN SAN LORENZO

Juan Martín Cortés deja Caballito Juniors tras 10 años y se suma al equipo dirigido por Nicolás Valdés. El jugador de 26 años es el sexto refuerzo del ciclón para esta temporada. Tras iniciar la pretemporada en el bajo flores, el mayor de los hermanos Cortés dialogó con A Dos Toques. 

Contame un poco como se dio tu llegada a San Lorenzo.

Bruno Calabria hace rato que sabe que yo tenía ganas de jugar en San Lorenzo, pero nunca se había dado. Me llamó la semana pasada para ver si este año quería ir. Me hizo dudar un poco el tema de dejar a mi hermano y a mis amigos.

¿Cuánto significa para vos dejar Caballito?

Lo único que me hacía dudar era el tema de dejar a mi hermano y a mis amigos, son muchos años en el club. Pero no se cuándo se me podía presentar otra oportunidad así.

¿Qué representa para vos jugar en San Lorenzo?

Lo siento como una responsabilidad enorme, pero a la vez es un placer jugar con esta camiseta. El que me conoce sabe que siempre quise jugar acá.

¿Qué objetivos te planteaste?

Cumplir con todas las pautas que me den, entrenar al máximo posible y ganarme un lugar importante adentro del equipo, para ayudar a que entre todos hagamos un buen equipo para pelear los dos campeonatos.

¿Desde lo personal qué podés darle a este equipo?

Creo que tengo personalidad para jugar, me gusta ser siempre opción de pase y cuando tengo la pelota trato de elegir la mejor opción posible. Igual creo que esto deberías preguntarselo a los que me trajeron! (risas).

Juega Caballito vs San Lorenzo, pelota divida, llegás a disputarla con tu hermano ¿como termina la jugada?

Uno de los dos con sangre en la boca. Espero que sea él (risas).

Por Juani Majluf

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba