PRIMERA A

UN CLÁSICO

Boca se quedó con el super, pero el clásico es que el Xeneize haya vuelto a ganar su partido correspondiente al torneo local.

 

Si bien este partido fue uno de los más duros de los que enfrentó en este semestre por el torneo local, Boca sigue ganando, sigue manteniendo la valla en 0 y sigue más puntero que nunca.

Un equipo sólido al que no le llegan, y cuando aparece algún remate siempre Loreto está despierto para despejar cualquier tipo de peligro cerca del arco, una defensa sólida y una cantidad de variantes ofensivas innumerables, hace que este Boca haya ganado hoy su décimo partido de manera consecutiva y se encamine de forma temprana a un nuevo título local intentando recuperar la corona que ganó también en el Apertura 2012 pero perdió a manos de Pinocho en el Clausura del mismo año.

El encuentro del clásico fue parejo, River pudo ponerse en ventaja cuando estaban igualados y también pudo empatarlo cerca del final del partido, pero este Boca hoy a través de Basile, volvió a ganar y llego a las 30 unidades.

La polémica de la noche se desató en un minuto pedido, donde aparentemente el reloj siguió corriendo (por debajo de la pantalla donde aparecen los 60 segundos en cuenta regresiva y se reanudó el juego con un minuto menos de lo correspondiente. Salvo alguna discusión aislada, el partido siguió y River no pudo llegar al empate.

Boca le ganó el Superclásico a River y es cómodo lider.

Síntesis del partido:

River: Nicolás Sarmiento; Federico Dótolo, Jonatan Soto, Bruno Olivelli y Martín Persec, Lucas, Matías Roveda, Maximiliano Gómez, Santiago Francini y Lucas Francini, Tomás Rodríguez y Agustín Cafure. DT: Facundo Ruscica.

Boca: Emiliano Loreto; Mauro Taffarel, Luis González, Santiago Basile y Alamiro Vaporaki, Sebastián Corso, Pablo Taborda, Andrés Santos, Constantino Vaporaki y Leandro Planas, Javier Guisande y Gastón Farina. DT: Christian Meloni.


Gol en el PT: Basile (B).

Árbitros: Dardo Viñas (principal) y Juan Pablo Gallego (asistente).

Cancha: Villa La Ñata 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba