San Lorenzo venció 4 a 1 a Huracán en el estadio Multiusos de Caballito y sigue siendo escolta del líder Boca. El conjunto dirigido por Facundo Ruscica aprovechó sus oportunidades y volvió a ganarle al Globo. Mariano Quintairos, Nicolás Lachaga, Edu Villalva y Damián Stazzone marcaron para los de Boedo, mientras que Lucas Curcio descontó para los de Parque Patricios.
En el comienzo el encuentro fue de ida y vuelta, ambos equipos dispusieron de chances para abrir el marcador pero tanto Matías Morel como Pablo Manfra estuvieron seguros en los arcos. El cero se rompió a los ocho minutos con un remate lejano de Mariano Quintairos y la visita aprovechó la mínima ventaja para controlar el juego. Huracán intentó empatarlo con mucho amor propio y tuvo la oportunidad con un doble penal, pero el disparo de Lucas Curcio fue bien resuelto por Morel y se fueron 1 a 0 al descanso.
En el complemento el Cuervo pegó desde el vamos gracias al oportunismo de Nicolás Lachaga y con las cosas 2 a 0 obligó a los dirigidos por Mauro Antico a arriesgar un poco más. El partido se hizo duro, hubo mucha fricción, amarillas por doquier y el resultado no se modfició hasta los últimos instantes.
A falta de tres minutos apareció Lucas Curcio para descontar y ponerle emoción al final. Sin embargo el Ciclón respondió rápido y enseguida Edu Villalva volvió a sacar diferencia de dos. Huracán intentó descontar con arquero jugador, se equivocó en ataque y Damián Stazzone, desde su propio campo, selló el 4 a 1 que pone a San Lorenzo como escolta de Boca, dos unidades por debajo.
Foto: San Lorenzo
