COPA LIBERTADORES

UN CICLÓN A SEMIS

San Lorenzo de Almagro fue muy superior a Alianza Platanera de Colombia, en los Cuartos de Final de la Copa Libertadores que se lleva a cabo en la ciudad uruguaya de Florida. El conjunto azulgrana sacó mucho reedito de la pelota parada, se impuso por 4 a 0 y jugará la semifinal con Corinthians de Brasil.

El Ciclón sigue avanzando a paso firme en la Copa Libertadores, su rival fue Alianza Platanera, un equipo con mucho «uno contra uno» pero que sufrió cuando tuvo que defender la pelota parada. San Lorenzo aprovechó sus oportunidades y se fue ganando 2 a 0 al descanso con las conquistas de Tomás Pescio (gran conexión con entre Damián Stazzone y Gerardo Menzeguez) y de Jonathan Girlado Toro en contra.

En el complemento los dirigidos por Luciano Antonelli siguieron firmes en defensa, Brian Steccato se mostró muy sólido y los de Boedo ampliaron la ventaja con una gran definición de Lucas Bolo. El conjunto colombiano no logró reaccionar y Juan «Gallego» Rodríguez robó una gran pelota en primera línea, no fue egoísta y asistió a Mariano Cardone para que marque el cuarto y definitivo con el arco a su merced.

Sobre el cierre los conducidos por el profesor Edison Zapata intentaron el descuento con arquero jugador pero no lograron su cometido. San Lorenzo se defendió de gran manera, no sufrió sobresaltos y pudo haber ampliado la cuenta rematando desde su propio campo.

Fue 4 a 0 para San Lorenzo que se metió en las semifinales de la Libertadores por tercera vez en su historia. Su rival será el temible Corinthians, que dejó en el camino a Universitario de Perú.

 

Foto: @libertadoresfs

UN CICLÓN A SEMIS
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba