COPA LIBERTADORES

UN CERRO DE ILUSIONES

Cerro Porteño le ganó 9 a 4 a Bucaneros La Guaira por los Cuartos de Final de la Copa Libertadores que se desarrolla en el Polideportivo Roberto Pando y se metió entre los cuatro mejores del certamen. Cholo Salas, autor de cinco tantos, fue la gran figura del encuentro en Boedo.

El Ciclón de Barrio Obrero sigue con su andar ideal en la Copa Libertadores y goleó a los venezolanos en los Cuartos de Final. El conjunto paraguayo lo liquidó en la primera parte y se fue ganando 6 a 2 al descanso con una tripleta de Juan Salas, un doblete del Francisco Martínez Villalba y otro tanto de Jorge Espinoza, mientras que Eneiker Morales y José Landaeta descontaron para los norteños.

En el complemento Cerro Porteño reguló, manejó la ventaja y terminó ganando 9 a 4 con dos goles mas de Salas y otro del Melli Martínez Villalba. Por su parte Carlos Vento y Eneiker Morales decoraron el resultado para Bucaneros. El equipo paraguayo,campeón en 2016, ganó su cuarto partido consecutivo y volvió a mostrar su chapa de candidato de cara a las semifinales. Su rival será Alianza Platanera de Colombia.

 

Foto: Prensa Cerro Porteño

UN CERRO DE ILUSIONES
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba