FORMOSA

UN BUEN PORVENIR

El conjunto formoseño venció 4-2 a Toto FC de Misiones en el repechaje y clasificó al VIII Torneo Nacional que se jugará en Rosario, desde el 30 de mayo al 3 de junio. Compartirá el Grupo C con Rosario Central, Barracas y Sportivo Río Grande, que por ahora no confirmó su presencia.

Los goles de El Porvenir fueron convertidos por Emanuel Fernádez en tres oportunidades y por José Luis “Peladito” Cabrera. En el partido de ida, los albinegros vencieon 4 a 3 y cerraron un  global de 8 a 5.

Este será el cuarto nacional en el que participará El Porvenir. En el 2011 estuvo presente en III Torneo Nacional que se jugó en las ciudades de Paraná (Entre Ríos) y Santa Fe, donde se ubicó en la octava posición entre 16 equipos. En el 2012 participó en el IV Nacional en Bariloche, donde obtuvo la quinta ubicación entre 12 equipos y, en el 2014 estuvo presente en el VI Nacional disputado en Mar del Plata, donde logró el histórico cuarto puesto entre 15 equipos participantes.

En Rosario formará parte del Grupo C, junto al local Rosario Central, Barracas Central y Sportivo Río Grande de Tierra del Fuego, que la semana pasada anunció que su presencia no estaba confirmada.

Agradecimiento: Alcides Aguayo – Tapa Deportiva Formosa

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba