ARGENTINOS POR EL MUNDO

UN ARGENTINO EN MILÁN

Nahuel Suberbie, el joven entrenador que supo dirigir a Gimnasia, a El Talar y a las inferiores de Estrella de Boedo, participó el pasado fin de semana del prestigioso Clinic Internacional de Futsal dictado en Italia con ponentes de la talla de Venancio López, «Miki» Belda, «Pato» Mena, Andreu Plaza y Andrés Sanz.

El DT argentino, quien se encuentra residiendo en Madrid, participó este fin de semana del tradicional congreso  y expresó: «Fue cansador, fueron tres días de 12 horas cada uno, pero valió la pena. El nivel fue impresionante, estoy muy contento. Es una grata experiencia y al lado de los mejores del mundo».

A los ya habituales José Venancio López Hierro (Seleccionador de España), Eduardo García Belda «Miki» (entrenador del Maritime Augusta Futsal) y Andrés Sanz(entrenador del Futsi Atlético Navalcarnero), se unieron este año dos entrenadores TOP de la liga española; Andreu Plaza (entrenador del F.C.Barcelona) y José Lucas Mena “Pato” (entrenador del Rivera Navarra). Hubo más de cien entrenadores de 25 países diferentes que disfrutaron de este clinic, que se imparte en 4 idiomas (italiano, inglés, español y portugués), en el principal punto de reunión a nivel internacional para entrenadores de fútbol sala.

Nahuel Suberbie fue entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata, El Talar y también trabajo en las inferiores de Estrella de Boedo.

UN ARGENTINO EN MILÁN
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba