ARGENTINOS POR EL MUNDO

UN «ARGENTINO» EN LA SELECCION DE ESTADOS UNIDOS

Luciano González, nacido en New Jersey pero crecido y formado en Argentina, país con el que ganó dos mundiales AMF, fue convocado por Estados Unidos para disputar las Eliminatorias de la CONCACAF, del 3 al 9 de mayo en Guatemala, clasificatorias para la Copa del Mundo de la FIFA que se disputará en septiembre en Lituania.

Pocos sabían que el «mendocino» Luciano González había nacido en los Estados Unidos y muchos se sorprendieron con la convocatoria al seleccionado estadounidense para disputar las Eliminatorias de la CONCACAF. El jugador que actualmente se desempeña en el Buldog Lucrezia de la Serie A2 italiana y en donde comparte plantel con los argentinos Javier Corvatta y Lucio Moragas, tiene en su palmarés dos Mundiales AMF, uno Sub 20 en 2014 y uno con la Mayor en 2019.

Ahora tendrá la chance de representar a su país de nacimiento y disputar una competencia FIFA para tratar de clasificar a la Copa del Mundo de Lituania. CONCACAF dispone de 4 plazas para el Mundial y las mismas serán obtenidas por los ganadores de los Cuartos de Final de la Eliminatoria. Estados Unidos comparte el Grupo D con Cuba, El Salvador y con el ganador del preliminar entre Nicaragua o Puerto Rico.

UN «ARGENTINO» EN LA SELECCION DE ESTADOS UNIDOS
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba