INTERNACIONAL

UN ARGENTINO EN COLOMBIA

Tras recuperarse de la rotura ligamentaria en su tobillo derecho, lesión que lo tuvo varios meses fuera de las canchas, Lucas Quiroz decidió aventurarse en el futsal colombiano. El jugador de 22 años que dejó Huracán y fichó en el Inter Cartagena FC de la Liga Argos, charló con nosotros y nos contó sus sensaciones.

¿Cómo se da tu llegada a Cartagena?

Mi llegada a Cartagena se da en el 2015, cuando vine Con Lucas Curcio a ver a Huracán por la final de la Sudamericana. Fuimos a Bogotá y después a Cartagena y la verdad que quedé enamorado de esta ciudad y mi idea era volver para acá. Empecé a averiguar de clubes de Futsal de acá de Colombia para venir y probar suerte en este país ya que es una liga muy atractiva, muy fuerte y competitiva, lo pasan por tele y eso está bueno para poder mostrarme en el futuro.

¿Cómo estás después de la lesión que te tuvo alejado bastante tiempo de las canchas?

Con el tema de la lesión ya estoy bien, al 100%. El 2016 fue un año muy duro con el tema de la operación, la recuperación me costó bastante, más de lo que yo esperaba.

¿Qué objetivos tenés para la temporada que está por comenzar?

En lo personal quiero crecer como jugador y como persona y en lo grupal es llegar lo más lejos en la liga. Tratar de pelear los primeros puestos, no tendremos el presupuesto que tienen otros equipos, pero tenemos con que y estoy seguro que vamos a llegar bastante lejos.

¿Cómo te recibieron en el plantel?

Me recibieron bastante bien, estoy muy contento y muy cómodo con el plantel. Me tratan muy bien y son muy atentos conmigo por si me falta algo u otra cosa. Siempre están pendientes.

¿Qué le podes aportar al equipo?

Al equipo le puedo aportar la experiencia que gané en el Futsal de Argentina como jugador y como técnico de inferiores en Huracán, que con eso aprendí y progresé bastante. Les puedo aportar buen manejo de balón y buena movilidad.

UN ARGENTINO EN COLOMBIA
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba