FEMENINO

UN ACCIDENTE CON SUERTE EN BRASIL

El micro que trasladaba al plantel del Celemaster volcó en la ruta cuando volvía de un partido, a pesar de que hubo varias chicas afectadas, ninguna sufrió heridas graves. La argentina Carina “Becha” Núñez tuvo cortes en su mano y deberá ser operada.

Celemaster había visitado a Rodeo Futsal por el Torneo Estadual y había ganado 8 a 0 con un gol de la argentina. En el trayecto de regreso a Uruguaiana, aproximadamente de 600 kilómetros, el chofer del mini bus perdió el control del vehículo y terminó volcando por un barranco en el tramo entre Itaqui y Sao Borja en Río Do Sul. Afortunadamente, todos los heridos quedaron fuera de peligro. Entre las jugadoras heridas estuvieron la argentina Craina Núñez, Dani, Dani Sousa, Becha, Juliana, Molina y Victoria.

Carina “Becha” Núñez fue una de las más afectadas por el accidente peor ya se encuentra en Uruguaiana donde fue atendida por el Dr. Paulo Kleinubing quien en el parte médico exresó: “La paciente fue vendada e inmovilizada con férula de yeso. Se realizará un procedimiento quirúrgico en dos tendones extensores de la mano y la cirugía será programada para cuando se deshinche y no conlleva riesgo de infección. Está siendo medicada y si Dios quiere, dentro de poco tiempo estará de vuelta en las canchas”.

 

UN ACCIDENTE CON SUERTE EN BRASIL
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba