PRIMERA A

UN 10 PARA KIMBERLEY

El equipo de Basile volvió a ganar y así llegó a su décima victoria de manera consecutiva, para quedar con 30 puntos arriba de todos, y llegar a los cruces directos con una buena diferencia, que le permite tener un mínimo margen.

En la noche de ayer se sobrepuso a un Arsenal, que complicado con los promedios, intentó jugar de igual a igual y si bien ni en el juego ni en el resultado estuvo tan lejos, lo cierto es que en los momentos claves, el puntero pegó y sacó la diferencia que le permite soñar cada vez más con el ansiado título.

Con goles de Albertini, Perez Leiva, Marcone y Basile (2) el Celeste selló el 5 a 2 (Souto x 2) que le hizo llegar a la gran marca de 10 partidos con victorias consecutivas y ahora pensar en Pinocho el próximo rival, sabiendo que la diferencia es de 8 puntos (aunque los de Urquiza tienen un partido menos).

Después de Pinocho, Kimberley tendrá que visitar a Boca y las casualidades hacen que luego del Xeneize, los de Basile tengan que jugar con Agosto y Barracas de manera consecutiva, justamente todos los rivales que hoy están por debajo, con chances de ser campeón.

Sin dudas se vienen 7 fechas tremendas (más lo que queda de la décima) en la que se definirá el campeonato… Kimberley mientras tanto, se aseguró llegar a estos cruces de la mejor manera posible.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba