COPA A DOS TOQUES

ÚLTIMOS LUGARES EN LA COPA ADT AEFIP 2019

Mientras se abre la inscripción para la Copa ADT femenina, la sexta edición de la AEFIP Masculina va cerrando sus listas para poder llegar a fin de año con la nómina definitiva de equipos que participarán del certamen que comenzará el próximo 12 de febrero.

Al ser zonas de cinco y que la prioridad para la organización sea que los clubes jueguen la primera ronda cerca de sus instituciones, algunas sedes limitarán su inscripción a solo 4 equipos ya que el quinto lugar será para el anfitrión.

Es por eso que los últimos lugares serán muy específicos y volvemos a solicitar a aquellos interesados que se comuniquen lo antes posible para no quedar afuera, como en general vino pasando en ediciones anteriores.

Por otro lado comunicamos nuevamente que aquellos equipos que participan por primera vez, tendrán tiempo hasta el 18 de diciembre para pagar la seña y dejar así sellada su participación, caso contrario no tendrán el lugar asegurado, sin excepción.

Los Clubes que hacen su segunda participación tendrán tiempo hasta el 30 de diciembre para efectuar dicho pago, mientras que los que ya participan por tercera vez, podrán hacerlo hasta el 15 de enero, días antes del sorteo.

El pago total, el reglamento, la inscripción de jugadores al Club A Dos Toques y demás explicaciones puntuales se entregarán de manera privada a las instituciones participantes, una vez que sea cerrada la lista de inscripción.

 

ÚLTIMOS LUGARES EN LA COPA ADT AEFIP 2019
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba