COPA A DOS TOQUES

ÚLTIMOS DÍAS DE INSCRIPCIÓN

Estos días estará cerrando la inscripción de la próxima Copa A Dos Toques 2018 que empezará a principios de febrero del año entrante.

Si bien el listado de equipos creció, aún hay cupos disponibles para los últimos lugares del Certamen que se disputará en 7/8 Sedes de acuerdo al total de Clubes inscriptos.

Pinamar y Bahía Blanca para Clubes zonales, Villa La Ñata, América, Nueva Estrella, Secla y Alvear son las Sedes confirmadas para el evento que solo podría agregar una más, si así lo amerita.

Cabe destacar que para esta edición habrá un cambio de formato, ya que cada Sede tendrá a dos grupos los cuales se jugarán en una semana, para seguir trabajando en conjunto con las Instituciones para que puedan organizar de la mejor manera la pretemporada, realizar viajes o jugar otros torneos si así lo desean.

También habrá premios para los mejores 16 equipos, que serán los que logren avanzar a la tercera ronda (ya que la segunda serán las finales de sede que cruzarán a los primeros y segundos de cada zona).

En principio la Primera Sede arrancaría el 8 de febrero aunque esto podría modificarse si sobre fin de año se inscriben más equipos, haciendo abrir una nueva Sede que se disputaría los primeros días del mes.

Esto no significa que los últimos inscriptos jueguen primero, ya que los lugares en donde jueguen los equipos será de común acuerdo con la organización, pensando en la zona geográfica.

El sorteo se realizará el viernes 19 de enero y se transmitirá en vivo.

ÚLTIMOS DÍAS DE INSCRIPCIÓN
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba