COPA A DOS TOQUES

ÚLTIMOS DÍAS DE INSCRIPCIÓN

La próxima semana estará cerrando la inscirpción de la próxima Copa A Dos Toques 2018, que como ya confirmamos anterioremente se disputará en al menos 7 sedes, repitiendo América, Villa La Ñata, Nueva Estrella y Bahía Blanca, agregando con respecto al año pasado a Secla y Pinamar y además el nuevo estadio de Alvear.

En caso de que en los últimos días se anoten muchos equipos nuevos, habría que evaluar si se llega al mínimo para abrir una nueva y última Sede. Caso contrario, se cerrará con estas 7 y se dará a conocer próximamente la lista de todas las instituciones.

Cabe recordar que en esta edición las sedes contarán con dos zonas cada una y tendrán lugar a lo largo de una semana en donde se jugarán los tres partidos de grupo y el cruce entre primeros y segundos para que los dos ganadores pasen a la siguiente ronda a medirse con los clasificados de las distintas sedes.

Las fases iniciales se jugarán en febrero y el motivo de la duración es permitirle a los equipos armar la pretemporada sabiendo de antemano que semana jugarán la Copa para que puedan organizar el verano de la mejor manera posible.

La fase final, se disputará los primeros días de marzo y solo se postergará algún partido, si coincide con la Supercopa organizada por AFA.

La Productora estará a cargo de la difusión y organización del evento, garantizándole a los equipos la filmación de todos los partidos tanto para nuestro sitio, como para el Diario Deportivo Olé en su versión digital.

ÚLTIMOS DÍAS DE INSCRIPCIÓN
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba