MUNDIAL 2020

ÚLTIMO ENTRENAMIENTO PENSANDO EN SERBIA

La Selección entrenó esta tarde por espacio de una hora y media, técnico y táctico dedicado al partido de mañana ante Serbia.

Luego de la goleada sobre Estados Unidos en el debut el cuerpo técnico se dedicó especialmente al partido de mañana, segundo del grupo, y vital, pensando en la clasificación a la siguiente fase del torneo.
El día estuvo dedicado a trabajar sobre el partido, primero en la sala de video, donde se repasaron los últimos partidos del equipo europeo, entre los cuales, un empate y una derrota por la diferencia mínima ante Brasil, y el primer partido de la Copa del Mundo, derrotó 3-2 ante Irán.

Ya en el parquet de la Universidad de Vilna el cuerpo técnico comenzó la práctica con una práctica de futbol real, de veinte minutos, y trabajo específico con tres distintos cuartetos, con quienes trabajaron alternadamente el ayudante de Lucuix, Nicolás Gulizia, y el propio técnico.

Mañana, a partir de las 14, Argentina enfrentará a Serbia en el segundo partido del grupo, antes, de ello jugarán Irán y Estados Unidos. Tanto Irán como Argentina vienen de ganar sus primeros dos partidos y una victoria podría resolver los equipos que clasifiquen a la siguiente fase del torneo.
Con los resultados de la jornada inaugural del Grupo F, Argentina ocupa la primera posición (3 puntos +11), seguido por Irán (3 +1), tercero Serbia (0 -1) y en último lugar, Estados Unidos (0 -11).

Fuente: AFA

ÚLTIMO ENTRENAMIENTO PENSANDO EN SERBIA
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba