INTERNACIONAL

UGRA ELIMINÓ AL BENFICA DE WILHELM Y BRANDI

Ambos equipos se pusieron por delante en el marcador hasta en dos ocasiones en un partido vibrante que finalizó 4 a 4, pero Robinho dio el pase a los rusos en la tanda de penaltis.

El debutante de la Copa de Fútbol Sala de la UEFA, el Ugra Yugorsk, alcanzó la final del torneo por primera vez en su historia tras eliminar al Benfica.

Los 40 minutos del tiempo regular se pasaron de forma muy rápida con el Benfica liderando el partido al descanso, aunque en la reanudación tuvo que empatar hasta en dos ocasiones el encuentro. Jefferson marcó el 3-3 con un disparo crucial. El portero y capitán del Ugra, Zviad Kupatadze, vio la roja con el 1-1 en el marcador por una mano fuera del área y su suplente, Sergei Slemzin, lo hizo muy bien aunque encajó un tanto en la prórroga de Alessandro Patias. A pesar de ello, Katata empató el partido con un buen gol sobre el final.

El partido se fue a los penaltis. Después de que los dos equipos marcasen sus dos primeros disparos, Rafael Henmi erró en su lanzamiento después de que el meta Slemzin desviara con la mano el balón. Con todo por decidirse, Robinho definió y dio el billete a los rusos para la final del domingo.

Fuente: UEFA Futsal

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba