INTERNACIONAL

UEFA FUTSAL: INTER MOVISTAR SERÁ ANFITRIÓN DE LA RONDA ELITE

Se han confirmado los bombos para el sorteo de la ronda élite, que se podrá seguir en directo en UEFA.com a partir del miércoles 14 de octubre.

• Los doce equipos que avanzan de la ronda principal se unen a los cuatro equipos clasificados de manera directa para esta ronda.

• Habrá tres tipos de cabezas de serie: los cuatro equipos con mejor coeficiente clasificados de manera directa, los campeones de grupo de la ronda principal, y los subcampeones de grupo de la ronda principal.

• Se han preseleccionado cuatro equipos como anfitriones y entrarán en el sorteo de manera separada:
Inter FS (ESP) – Torrejón de Ardoz
Pescara (ITA) – Giovanni Paolo II
Slov-Matic Bratislava (SVK) – Zimný štadión
Győr (HUN) – Magvassy Hall

Equipos con mejor coeficiente: Kairat Almaty (KAZ, vigente campeón), Inter FS (ESP)*, Tulpar Karagandy (KAZ), Ekonomac Kragujevac (SRB)

Campeones de grupo de la ronda principal: Ugra Yugorsk (RUS), Benfica (POR), Pescara (ITA)*, Slov-Matic Bratislava (SVK)*, EP Chrudim (CZE), Lidselmash (BLR)

Subcampeones de grupo de la ronda principal: Kremlin Bicêtre United (FRA), Dobovec (SVN), Lokomotiv Kharkiv (UKR), Zelezarec Skopje (MKD), Halle-Gooik (BEL), Győr (HUN)*

*Anfitriones

• Dos grupos contendrán a un equipo del grupo con mejor ranking, dos campeones de grupo y un subcampeón. Los otros dos grupos tendrán un equipo del grupo con mejor ranking, un campeón de grupo y dos subcampeones.

• Los cuatro anfitriones serán sorteados de forma separada para que haya un equipo en cada grupo y mantengan sus respectivos estatus de cabeza de serie.

• Ningún equipo se podrá enfrentar a un rival al que ya se midió en la ronda principal, pero sí podrá medirse a un conjunto de su propio país.

• Debido a una decisión del Panel de Emergencia de la UEFA, el equipo de Rusia (Ugra Yuogrsk) no podrá medirse al de Ucrania (Lokomotiv Kharkiv).

• Los partidos se jugarán entre el 10 y el 15 de noviembre.

• Los cuatro ganadores de la ronda élite competirán en la fase final a finales de abril, siendo el anfitrión de dicha fase uno de los cuatro contendientes.

Fuente: UEFA

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba