LAS HERAS

2
2

UAI URQUIZ

Resultado Final - GOLES PT: FEDERICO PEGO (LH) Y MATIAS JURGENSEN (LH); GOLES ST: SEBASTIAN GUTIERREZ (UAI) Y GONZALO VIETRI (UAI)
PRIMERA B

UAI AGÓNICO Y FINALISTA

El equipo de Alejandro Román y Diego Loscri superó un duro escollo, levantó un 0-2 ante Las Heras, lo empató sobre el final y con la mínima ventaja en el partido de Ida se metió en la gran final. Definirá el segundo ascenso con El Talar para ver quien acompaña a Banfield en Primera A la próxima temporada.

UAI Urquiza (7mo) había vencido 2 a 1 a Las Heras (6to) en la primera semi, al Lobo de Ballester, que contaba con la ventaja deportiva, solo le servía ganar para avanzar y empezó de la mejormanera, jugó un sólido primer tiempo y se fue 2 a 0 arriba al descanso con los tantos de Federico Pego y de Matías Jurgensen.

En el complemento la Uai salió en busca del rápido descuento pero los dirigidos por Damián Sellanes, que volvieron a contar con una gran actuación de Matías Salas en el arco, se defendieron bien y mantuvieron la diferencia. El descuento llegó promediando la segunda etapa tras un pase milimétrico de Mauro Quetgla para que Sebastián Gutiérrez entre solo por el segundo palo y mande la pelota a la red.

Con las cosas 2 a 1 los universitarios acorralaron a su rival, dejaron espacios en defensa y Matías Ares fue el gran sostén en el arco. Sobre el final Nahuel Guzmán ofició de arquero jugador y Gonzalo Vietri encontró un rebote para empatar las acciones y desatar la locura.

En los últimos segundos Las Heras intentó con Federico Pego como arquero en movimiento, tuvo dos chances clarísimas abajo del arco para llevarse la victoria pero no la pudo meter y los de Román y Loscri terminaron festejando el pase a la final. Ahora peleará el ascenso mano a mano con El Talar.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba