PRIMERA A

TUVO SU PRIMERA VEZ

Racing venció 3 a 1 a UAI Urquiza en el estadio  Jorge Camba y sumó su primera victoria en el certamen. Gabriel Santos, Franco García y Aaron Rubini anotaron para los conducidos por Leo Barrios, mientras que Darío Guerrero descontó para el ‘furgón’.

 

En el inicio y en el transcurso del partido, el Furgón contó con situaciones de mucho peligro: Sotelo en un mano a mano con García remató y por poco no pudo convertir. Luego con disparos de Gutiérrez y Aranda, UAI Urquiza tuvo la posibilidad de abrir el marcador pero la eficacia no estaba del lado de la visita. Racing no tuvo muchas, pero cuando llegó al arco rival, se encontró con un impecable Matías Ares y la primera terminó sin goles en el marcador.

En el complemento, en un rebote tras la salida de un córner, la «Academia» logró romper el cero a los 11 minutos y abrió el tanteador a su favor con un remate de Gabriel Santos. Minutos más tardes, cuando los de Villa Lynch fueron en busca del empate, el arquero Franco García remató de arco a arco para poner el segundo.

Los dirigidos por ‘Toti’ Iglesias no se quedaron y salieron en busca del descuento que consiguieron desde los pies de Darío Guerrero a los 15 minutos de esa etapa. Pero cuando la ilusión volvía para el ‘Furgón’ de empatar el encuentro, Racing sentenció el partido con el tanto de Aaron Rubini para el 3 a 1 final.

Los conducidos por Leo Barrios sumaron sus primeras tres unidades en el certamen, tras dos caídas en forma consecutiva, mientras que su rival, todavía no pudo sumar y sufrió derrotas en sus tres presentaciones.

Agradecimiento: Prensa UAI Urquiza

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba