HEBRAICA

6
2

ESTRELLA

Goles PT: Facundo Schusterman (H) y Santiago Francini (EB) GOLES ST: Ariel Birencwaig (H), Juan Yoma (H) Axel Perez (EB), Pablo Vera (H), Matias Edelstein (H) y Gabriel Edelstein (H)
PRIMERA A

TUVO SU PRIMERA VEZ EN PILAR

Hebraica ganó por primera vez en su casa ya que venía de peder en sus primeras dos presentaciones. Fue 6 a 2 sobre un Estrella de Boedo que no logra repuntar en este incio de Torneo y cuenta con apenas 1 punto de los 15 que se disputaron.

El equipo de Cabral había recibido a San Lorenzo y La Ñata, perdiendo en ambas oportunidades y sus puntos en el Torneo 2017 los había sacado de visitante ganándole a Pinocho y empatando con Ferro en la primera fecha.

En este caso pudo vencer a Estrella con goles de Facundo Schusterman, Ariel Birencwaig , Yoma, Pablo Vera y los hermanos Edelstein mientras que para Estrella había empatado transitoriamente en la primera mitad Santiago Francini y en la segunda parte descontó Axel Perez cuando el encuentro se ponía 3-2.

Con este resultado Hebraica ahora suma 7 unidades y se prende en su lucha por ingresar a los playoff, mientras que Estrella no logra levantar cabeza y tiene 1 punto.

En la próxima fecha los de Cabral visitarán a Racing mientras que los de Gonzalez lo harán contra Independiente

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba