LA ÑATA

3
1

BANFIELD

Resultado Final - GOLES PT: IVÁN BRIZUELA ( VLÑ ), AXEL ALBORNOZ ( VLÑ)Y RICARDO LOPEZ ( BANFIELD) SEGUNDO TIEMPO:, GOLES ST: IVÁN BRIZUELA (VLÑ)
PRIMERA A

TUVO SU PRIMERA VEZ

Luego de empatar cuatro partidos en forma consecutiva, Villa La Ñata venció 3 a 1 a Banfield en Benavidez, sumó de a tres y se acomodó en el pelotón de arriba. Chichón Brizula volvió al primer equipo de la Ola Naranja y se despachó con un doblete.

Por la quinta fecha del Torneo, Villa La Ñata logró su primera victoria en el campeonato, tras vencer 3 a 1 a Banfield, de local. Iván Brizuela y Axel Albornoz pusieron las cosas 2 a 0 para el conjunto dirigido por Coco Mareco peor antes de que finalice le primer tiempo apareció Ricardo López para descontar en el Taladro.
En el complemento La Ñata aguantó la ventaja, supo defenderse ante las embestidas del rival y lo terminó liquidando con otro tanto de Iván Brizuela. De esta forma, el equipo local suma siete unidades, tras cosechar cuatro empates y un partido ganado. El próximo domingo, visitará a Independiente, que viene de igualar 3 a 3 con Agosto.
Por su parte, “el Taladro” tiene cuatro puntos. El fin de semana, recibirá a Ferro.
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba