PRIMERA A

TRIUNFOS DE VILLA LA ÑATA Y SAN LORENZO

La Ola Naranja, con el regreso del «Pichichi» Daniel Scioli, venció a Newell`s y se acomodó en el pelotón de arriba. San Lorenzo por su parte le ganó agónicamente a Atlanta y sigue siendo el único líder e invicto en la Primera A del Futsal AFA.

Villa La Ñata se hizo fuerte en Benavidez y sacó adelante  un partido complicado ante Newell`s Old Boys de Rosario para llevarse el triunfo por 7 a 4. Iván Brizuela, con un doblete, Edu Maldonado, Jonathan Carnevale, Ezequiel «Rengo» González, Gonzalo «Maravilla» Alarcón y Nahuel «Monito» Arias marcaron los goles de la Ola Naranja, que contaron con el regreso a las canchas del «Pichichi» Daniel Scioli. Mientras que Augusto Van De Caastele, Agustín López, Manuel Pérez Grassi y Juan Medina lo hicieron para la Lepra.

San Lorenzo por su parte sufrió pero termino ganando 4 a 3, a falta de 4 segundos, ante un duro Atlanta. Los dirigidos por Luciano «Figu» Antonelli siguen siendo los únicos líderes e invictos del certamen. Juan «Gallego» Rodríguez, Gerardo «Yaya» Menzeguez, Tomás Pescio y Julio «Paky» López anotaron para el «Ciclón». Mientras que Francisco «Pancho» Feliciotti, Juan Walker y Darío Canessa lo hicieron para el «Bohemio».

TRIUNFOS DE VILLA LA ÑATA Y SAN LORENZO
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba