PRIMERA A

TRIUNFOS DE LOS LOCALES

Comenzaron los Cuartos de Final del Playoff y todo los equipos que jugaron en condición de local terminaron festejando en el primer partido de la serie. Victorias de Barracas Central, San Lorenzo, Boca Juniors y Racing Club.

El Guapo sigue dulce luego de la conquista en la Copa de Oro y venció 7 a 5 a Kimberley en cancha de Villa Modelo. El venezolano Oscar Fernández Novoa, Facundo Fontanella, Brian Burgo y Matías Usinger pusieron estiraron la ventaja a cuatro cuando transcurrían 15 minutos de la primera etapa. Sin embargo el Celeste reaccionó y descontó por intermedio de Nicolás Rolón, con un doblete y de Ramiro Casella para irse 4-3 abajo al descanso.

En el complemento Joaquín Hernández puso las cosas 4 a 4 cuando todavía restaban 11 minutos y cinco minutos más tarde el propio Rolón apareció por el segundo palo para dar vuelta el partido después de estar 4 a 0 abajo. Pero los conducidos por Diego Pela reaccionaron a tiempo y apareció Nahuel Bontempo para empatar las acciones con un remate desde afuera.  Con las cosas 5 a 5 fue el conjunto local el que aprovechó mejor sus ocasiones y con las conquistas del venezolano Andrés Terán y de Alan de Candia se llevó el triunfo por 7 a 5.

Por su parte San Lorenzo también festejó ante su público en el estadio Roberto Pando de Boedo. El campeón de América pudo exhibir la Copa Libertadores en la puerta del estadio, los hinchas se sacaron fotos y con el trofeo y el conjunto dirigido por Luciano «Figu» Antonelli, que contó con el regreso de Brian Steccato en el arco, se llevó la victoria con un contundente 3 a 0 ante Ferro Carril Oeste con goles de Gerardo Menzeguez, Juan «Gallego» Rodríguez y Dylan Vargas.

En tanto Boca e Independiente jugaron un partidazo en el Polideportivo Quinquela Martín y terminaron definiendo al ganador desde los tiros del punto del penal. Franco Spellanzón anotó el único gol de la primera etapa y el ex Pinocho también marcó el segundo a los 10 minutos del complemento. Todo indicaba que el Xeneize se llevaría el triunfo, pero el Rojo atacó con Adrián Caruso como arquero jugador en el cierre y el «diez» logró descontar. Enseguida apareció Santiago Escande para estampar el 2 a 2 a falta de un minuto y forzar los penales.

Desde los seis metros los dirigidos por Hernán Garcias y Sebastián «Coco» Mareco no fallaron ningún remate, metieron las cinco ejecuciones, por el lado de los conducidos por Alan Rebek el que no pudo concretar fue Pablo Hermida, su remate encontró el pecho de Guido Mosenson y fue victoria 5-3 para los locales.

Racing se hizo fuerte en Avellaneda y terminó goleando a un Villa La Ñata que había arrancado arriba en el marcador con el gol de Lucas Ramírez, pero que rápidamente se fue quedando en el juego y la Academia no perdonó. Con goles de Oscar Borghetti, Lucas Cappogrosso, Marcos Ferreyra y Ari Pais pusieron las cosas 4 a 1 antes del descanso.

En la etapa complementaria fue todo para los dirigidos por Damián Sellanes y con tantos de Alan Miño, Facundo Martínez, Ari Pais y Lucas Cappogrosso elevaron la cuenta a ocho para sellar el 8 a 1 definitivo.

Foto: @Boca_Futsal

 

TRIUNFOS DE LOS LOCALES
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba