MUNDIAL 2020

TRIUNFOS DE BRASIL Y PORTUGAL

Pasó la segunda jornada en el Mundial de Lituania, comenzó la acción en los Grupos C y D y tanto Brasil como Portugal arrancaron con el pie derecho. También festejaron Marruecos y República Checa.

¡Triunfo luso!

Portugal comenzó abajo en el marcador, logró empatarlo y luego en el complemento sacó diferencias para terminar venciendo 4 a 1 a Tailandia. Jirawat Sornwichan abrió la cuenta para los asiáticos, pero aparecieron Bruno Coelho, Erik, Zicky y Pany lo dieron vuelta para los europeos que arrancaron de la mejor manera en el inicio del Grupo C.

¡Goleada de los Leones!

Marruecos también inició con el pie derecho y terminó goleando a Islas Salomón con un contundente 6 a 0. Los goles del equipo africano, que también se subió a lo más alto del Grupo C, fueron convertidos por Achraf Saoud, Soufiane El Mesrar, Bilal Bakkali, Otmane Boumezou, Soufiane Borite, Idriss Raiss El Fenni.

¡Festival Verde Amarelo!

Brasil sacó a relucir su chapa de gran candidato y vapuleó 9 a 1 a Vietnam en el debut en el Grupo D. Ferrao -4-, Dieguinho -2-, Rodrigo, Leonardo y Pito convirtieron los goles del equipo sudamericano. Mientras que Dinh Hung Khong descontó para los asiáticos.

 

¡Victoria checa!

Por su parte República Checa también festejó luego de vencer 5 a 1 a Panamá. Michal Seidler -3-, Radim Zaruba y Lucas Resetar marcaron para los asiáticos. En tanto que Claudio Goodridge descontó para los centroamericanos.

TRIUNFOS DE BRASIL Y PORTUGAL
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba