AGOSTO

2
1

NEWBERY

Resultado Final - GOLES PT: LUCAS MASSA (JN), GOLES ST: ISRAEL SOLANO (A) Y OSCAR ARRIETA (A)
PRIMERA A

TRIUNFO Y PUNTA

17 de Agosto le ganó un partido muy complicado a Jorge Newbery, lo venció 2 a 1 y se subió a lo más alto del campeonato. Lucas Massa abrió la cuenta para la visita en la etapa inicial pero Israel Solano y Oscar Arrieta lo dieron vuelta en el complemento para los locales.

Desde el inicio ambos equipos generaron chances, el tramite fue de ida y vuelta y tanto Matías Starna como Juan Mahafud fueron granes figuras. Con el correr de los minutos los conducidos por Fede Dotolo se apoderaron de la pelota y tuvieron las situaciones más claras pero no pudieron contra la humanidad del ex arquero de Parque. La visita apostó a la contra con un par de aproximaciones de Matías Milani y se fue ganando 1 a 0 al descanso luego de que Lucas Massa cambiara penal por gol a pocos minutos del final.

En el complemento los de Villa Pueyrredón dominaron el juego, acorralaron a su rival y siguieron convirtiendo en figura a un Juan Mahafud que nada pudo hacer luego de un rebote y el peruano Israel Solano estampó el empate. Con las cosas 1 a 1 se volvió a abrir el partido, los dos pudieron ponerse arriba pero ambos arqueros se lucieron. Cuando todo indicaba que terminaría en empate, apareció Chiuky Arrieta con un puntazo bajo, para dar vuelta el resultado, decretar el 2 a 1 final y desatar la locura de Agosto,que con un partido más, volvió a la punta del torneo.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba