CIDECO

2
5

SECLA

Resultado Final - GOLES PT: AGUSTIN AVILA (C), JONATHAN WIRTH (S), RICHARD GARAYALDE (S) Y FEDERICO SABAN (C) - GOLES ST: NICOLAS LEGUIZAMON (S), RICHARD GARAYALDE (S) Y NICOLAS LEGUIZAMON (S).
PRIMERA B

TRIUNFO Y PUNTA PARA SECLA

El equipo del Sindicato dio vuelta un duro partido como visitante contra Cideco. Perdía 1-0 y lo ganó 5-2 para llegar a siete puntos y ser el único líder de la Primera B. Uai Urquizas es el único que puede pasarlo si supera a Platense. ¡Mirá el resumen!

Tras igualar ante Alvear como local, Secla tenía una difícil parada en Gerli contra Cideco. Los locales también habían empatado la jornada anterior (1-1 frente a Parque).

Cideco empezó ganando gracias a Agustín Avila, pero los de César González lo dieron vuelta con tantos de los refuerzos Jonathan Wirth y Richard Garayalde. Al descanso se fueron en paridad por el gol de Federico Saban Olivera.

En el complemento, Secla logró recuperar la ventaja gracias al Fosa Nicolás Leguizamón, quien convirtió de penal. Luego Garayalde marcó un golazo a la salida de un tiro de esquina y el mismo Leguizamón sentenció el partido en una avivada en un saque de banda.

Los del “Condo” suman siete puntos y la próxima jornada recibirán a Parque. Cideco sumó una unidad en este 2018 (disputó dos partidos) y en la cuarta jornada visitará a Argentinos Juniors.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba